Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos niños murieron al ser impactados por un rayo en Villanueva, Bolívar

Los dos niños fueron alcanzados por el rayo mientras se encontraban recogiendo fruta bajo la lluvia

Rayo
Rayo
/Foto: Pixabay

Los hechos que ocurrieron en el municipio de Villanueva en el norte de Bolívar, enlutan hoy a la población, pues la muerte de los dos niños de 12 y 13 años de edad fue inesperada. "Los cogió a ellos nada más", dijo el papá de una de las víctimas.

Pese a que los menores estaban en el lugar con otras personas, el rayo únicamente los impactó a ellos, “Eso fue en seco y los cogió a ellos nada más. Habíamos más, estaba mi hermana, estaba el otro muchacho, el otro amigo”, dijo Luis Palacios, padre de uno de los fallecidos.

Tras recibir la descarga eléctrica los dos menores quedaron tendidos en el suelo y rápidamente fueron trasladados por algunos vecinos al Hospital de Villanueva, donde según informaciones médicas, llegaron sin signos vitales.

Vecinos, líderes sociales y la Alcaldía hicieron una colecta para pagar el funeral de los niños, ante la difícil situación económica de sus familias.

Publicidad


“Los menores fueron atendidos por personal médico quienes confirmaron su deceso, eran dos niños uno de 13 años y otro de 12 años. Tenemos información que una de las familias desistió de que el cuerpo de su ser querido fuera a medicina legal, porque conocen que el deceso se registró por la caída del rayo, estamos esperando la otra familia”, indicó Edwin Puertas, mandatario municipal.

Otras versiones de los hechos, señalan que los niños se encontraba en de una motocicleta cuando fueron alcanzados por el rayo.

  • Publicidad