Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aliste el bolsillo: así quedaron los precios de la gasolina para febrero

El Ministerio de Minas y Energía indicó que las tarifas seguirán estables pese al aumento en precios del petróleo en los mercados internacionales.

precio de la gasolina
precio de la gasolina
Foto: AFP

El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer este lunes los precios de la gasolina y diésel que van a regir para el segundo mes del presente año.

Según lo que indicó el Ministerio, aunque el valor del petróleo a nivel mundial aumentó, en nuestro país los precios de los combustibles en este mes se van a mantener estables.

Siendo así, el diésel se venderá a $8.871 por galón, mientras que el precio promedio de venta por galón de la gasolina corriente quedo fijado en $9.046.

Mientras tanto, en Bogotá, el galón de gasolina tiene un precio de $9.372 pesos y de Acpm $9.152 pesos.

Publicidad

Tenga en cuenta que la gasolina más cara se pagará en Cali en donde el galón de corriente tendrá un valor de 9.405 pesos y en Villavicencio se pagará a $9.472.

Las ciudades con el combustible más barato son Pasto y Cúcuta en donde se podrá tanquear 7.917 y 7.609 pesos, respectivamente.

Publicidad

El Ministerio de Minas dijo: "La estabilidad en los precios de los combustibles durante febrero se da gracias al funcionamiento del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC), el cual permite mitigar la volatilidad que los precios indicativos en el mercado internacional de refinados y de crudo pudieran impactar al consumidor final".

Precios de la gasolina
Precios de la gasolina
/Foto: Captura pantalla MinMinas

  • Publicidad