Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Buscas empleo? Ecopetrol, Mastercard y Alemania ofrecen interesantes puestos de trabajo

Conoce las ofertas de empleo en las que pueden participar jóvenes y recién egresados de la universidad. Estas son las convocatorias.

Empleo referencia
Abren convocatorias de empleo
/ Foto: Pixabay

De acuerdo con el DANE, la tasa de desempleo en el último trimestre del año 2020 fue del 21%, 5,6 más que en el último periodo del año 2019.

La pandemia del coronavirus fue uno de los principales factores que afectaron y crearon una crisis laboral en el país. Sin embargo, durante este nuevo año 2021 varias empresas y multinacionales reconocidas como Ecopetrol, Mastercard y Alemania lanzaron ofertas atractivas de empleo a recién graduados en carreras como ingeniería de petróleos, eléctrica, industrial, mecánica, civil y química, entre otras.

Las postulaciones para hacer parte de Ecopetrol se recibirán hasta el sábado 6 de febrero. El proceso de selección durará tres meses.

‘Work and travel’ es otra compañía que abrió convocatorias para trasladar y llevar a enfermeros y niñeras a trabajar al extranjero.

Publicidad

Mauricio Vargas, director cultural de ‘Work and travel’ manifestó: “Profesionales enfermeros diplomados, entre 22 a 47 años. Tiene que tener un diploma profesional y querer aprender hasta un B1 de alemán. Se ofrecen 2 mil euros como sueldo mensual, un trabajo en una clínica geriátrica en Alemania”.

Las gigantes Mastercard y USAID se unificaron y lanzaron una convocatoria de empleo para mujeres que tengan emprendimientos basados en tecnologías financieras.

Publicidad

la directora de desarrollo de la División Andina de Mastercard María del Rosario García expresó: “Acceso a mentorías de muy alto nivel, poder acceder a conocimiento muy especializado, muy específico y en las temáticas en las que ellas quieren trabajar; acceder a una red no solamente de mujeres con las que pueden compartir experiencias, sino también permitirles acceso a potenciales clientes, a potenciales inversionistas”.

  • Publicidad