Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familias en Acción: ya puedes cobrar el giro del segundo ciclo

El dinero podrá ser cobrado en los bancos Davivienda y Banco Agrario y sus productos financieros. Estos son los puntos para cobrar.

Dinero, plata
Dinero, foto de referencia
FOTO: Blu Radio

Prosperidad Socialya está girando el dinero de Familias en Acción, correspondiente al segundo ciclo de pago, según confirmó el organismo.

Los pagos iniciaron ayer, viernes, 7 de mayo, e irán hasta el lunes, 31 de mayo,

“Este ciclo entregará los incentivos a las familias con niños y niñas menores de 6 años por concepto de salud, a las familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar B y a aquellas familias que no cobraron en el primer ciclo de pago de marzo de 2021, dice Prosperidad Social en su página web.

De acuerdo con Prosperidad Social, la entrega de estos recursos de Familias en Acción corresponde al periodo de verificación de diciembre 2020 – enero 2021 y ya se comenzaron a girar.

Publicidad

El dinero podrá ser cobrado en los bancos Davivienda y Banco Agrario y sus productos financieros.

“El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por los bancos Davivienda y Agrario. Los titulares de cada familia deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos”, dice Prosperidad Social.

Publicidad

Consulte aquí los puntos de pagos del Banco Agrario

Consulte aquí los puntos de pagos del Banco Davivienda por Daviplata y Giro.

  • Publicidad