Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mark Zuckerberg revela las dos cosas en que no se debe gastar dinero

El hombre multimillonario creador de facebook le apuesta a la austeridad a la hora de invertir su dinero.

Mark Zuckerberg
Creador de Facebook
Getty Images

Mark Zuckerberg, creador de la Red SocialFacebook y actual propietario de WhatsApp e Instagram que se encierran en lo que hoy se conoce como 'Meta', es quizá uno de los hombres más aspiracionales para quienes sueñan con ser empresarios exitosos con una jugosa cuenta bancaria.

El hombre de 37 años, cuenta actualmente con un patrimonio que supera 100.000 millones de dólares, lo cual lo ubica en la lista de los hombres más ricos del mundo. Por lo que muchos podríamos pensar que podría darse el gusto de prender una fogata con billetes en caso de sentir frio, o tener una colección de carros lujosos, para ir al trabajo cada día con uno diferente.

¡Pero no! A diferencia de lo que muchos piensan Mark es un tipo austero, básico cuando de vestirse se trata, y de buen gusto. Y ¡ojo! porque tener buen gusto, no siempre quiere decir escoger lo más caro. Él es uno de esos tipos que te encontrarías en la calle y jamás pensarías que tiene su billetera a punto de reventar.

Publicidad

Según el diario ABC, la similitud que existe entre Mark y otros multimillonarios comoBill Gates y Elon Musk, es que ´éstos no derrochan su dinero, sino más bien lo cuidan.

Es por eso que algo Zuckerberg aconseja no gastar dinero en dos cosas que generalmente muchas personas sí suelen invertir. La primera de ellas es ropa de marca.

Publicidad

Según el empresario le expresó al diario, un clóset sin marcas de lujo son más que suficientes para que una persona tenga una buena calidad de vida.

De hecho hace algunos años, Mark compartió en una publicación de Facebook,una foto de lo que se supone sería su closet, en el que solo se observan camisas básicas en un sólo tono. Algo muy similar a lo que hacía Steve Jobs, que durante una charla contó que sólo usaba camisetas negras y jeans, pues así no perdería tiempo pensando qué ponerse y dicho tiempo lo podría usar haciendo cosas productivas.

Publicidad

Y la segunda cosa a la que el empresario se refiere, son carros lujosos y costosos. El hombre estadounidense considera que invertir mucho dinero en esto, es un gasto innecesario; el prefiere automóviles seguros, en lugar de caros.

  • Publicidad