Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nequi facilita la vida y anuncia nuevo servicio para recibir plata

La billetera virtual anunció una nueva herramienta para beneficiar a quienes usan la aplicación constantemente.

Nequi, billetera digital de Colombia
Nequi, billetera digital de Colombia
/Foto: Twitter @nequi

Este 23 de noviembre la plataforma de Nequianunció una buena noticia para todos sus usuarios con la que se les va a facilitar un poco más la vida.

Desde la fecha se dio a conocer que la billetera digital comenzó una alianza estratégica con Ria Money Transfer, la cual es una filial de Euronet Worldwide.

Gracias a esto, las personas que tengan Nequi van a poder recibir de inmediato dinero internacional por medio de un abono automático.

Los países en el extranjero que mandan más dinero a Colombia son Estados Unidos, España, Chile y Reino Unido.

Publicidad

Por el momento, se sabe que el dinero solamente se podrá recibir por medio de Ria Money Transfer y la plataforma estará trabajando para en un futuro ampliar sus posibilidades.

¿Cómo recibir dinero del extranjero en Nequi?

Publicidad

Para recibir plata del extranjero, el usuario deberá tener instalado en su celular la aplicación de Nequi e inscribirse con unos datos que la plataforma solicitará.

Este proceso se deberá hacer solamente la primera vez que reciba el dinero y de ahí en adelante el abono será instantáneo. Asimismo, en el celular va a recibir un mensaje informando que ha recibido una remesa del extranjero.

La persona que esté en el exterior y desee enviarle dinero, deberá tener su nombre completo, número de cédula y celular. Al momento de hacer la transferencia la persona conocerá la tasa de cambio y cuanto equivale en pesos colombianos.

Recordemos que hace poco, Nequi lanzó el crédito ‘Préstamo Propulsor’, una opción para los usuarios al que sería más fácil acceder que pedir dinero prestado a los 'gota a gota'.

Publicidad

Esta nueva alternativa brinda a los usuarios la oportunidad de acceder de manera rápida a un crédito desde $500.000 hasta $5.000.0000. Además, este crédito, se podrá pagar máximo en 24 meses; esta es la única condición del neobanco para reducir riesgos.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad