Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Precio del dólar hoy jueves 21 de julio de 2022

Conoce las casas de cambio que compran hoy a mejor precio el dólar.

Dólares
Dólares
Alan Schein Photography/Getty Images

El precio del dólar ha tenido una variación que no pasa desapercibida en los inversionistas que siguen a diario la divisa norteamericana y que poco a poco comienza a estabilizarse en los niveles que registraba hace unos meses.

Pues el precio del dólar opera estable en Colombia este jueves 21 de julio con un valor de $ 4.303,34 (cuatro mil trescientos tres pesos con treinta y cuatro centavos), según datos del portal Dólar-Colombia.

Según las cifras, la cotización de la moneda estadounidense en Colombia se mantiene inalterada para este jueves cuando la Taza Representativa del Mercado (TRM) aumentó un 11.98% ($460.37) en referencia al mismo día del año anterior; y subió un 10.2% ($398.29) comparando con el mismo día del mes anterior.

Publicidad

En las casas de cambio el dólar está siendo comprado este jueves en valores entre los $3.850 y los $4.300, según la ciudad; mientras que la venta varía entre los $4.170 y $4.430, según ciudad.

Según información del portal Dólar Hoy, Pereira es la ciudad donde más alto se está comprando y vendiendo el dólar este jueves 21 de julio.

Publicidad

Precio de compra y venta de dólar en las ciudades:

Precio del dólar según casas de cambio
Precio del dólar según casas de cambio
/FOTO: Dólar Hoy

  • Publicidad