Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se acerca el Día sin IVA y esto es lo que puedes aprovechar para comprar

La compra tecnológica es una de las más demandadas durante esta jornada.

23454_Día sin IVA referencia // FOTO: AFP
¡Tenga en cuenta! Estas son las medidas para el día sin IVA en Bogotá
Día sin IVA referencia // FOTO: AFP

El 21 de noviembre se cumplirá el tercer Día sin IVA del año, y los colombianos ya tienen lista la tarjeta de crédito y la cartera para aprovechar las ofertas y rebajas en todas las cadenas comerciales del país.

Cabe resaltar que la ley de crecimiento económico aprueba esta iniciativa para que anualmente se realicen tres jornadas de este tipo.

El objetivo de ventas estaría en el rango de los 5.17 billones de pesos y si estás en búsqueda de comprar un celular, computador, nevera, closet, etc. Te invitamos aprovechar este día para que puedas ahorrar de la mejor manera.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, señala que el tercer Dia sin IVA será muy parecido a la jornada anterior, además la idea es evitar al máximo aglomeraciones de personas en abastecimientos comerciales y por eso los electrodomésticos en su mayoría solo se podrán comprar a través de las plataformas virtuales.

Publicidad

Si tu deseo es comprar un computador, deberás hacerlo en el rango de precios de $1.781.000 y los $2.848.560, revisando que en las facturas de los productos estén exentos los valores adicionales del IVA.

La principal recomendación es que tengas en claro cuál producto deseas comprar, realices una lista de esos productos y compres los más rápido posible.

Publicidad

Los establecimientos comerciales podrán abrir más temprano y cerrar más tarde, además se estima que el gremio de comerciantes aumente un 20% a diferencia del segundo día sin IVA.

Aprovecha y compra:

  • Útiles escolares (un máximo de $178.035 pesos por unidad)
  • Electrodomésticos y artículos tecnológicos (Computadores, celulares, portátiles, tabletas, consolas, etc.)
  • Artículos agropecuarios (máximo $2.848.560 por unidad)
  • Muebles y artículos navideños
  • Publicidad