Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Sin plata y empleo? Empresas nacionales e internacionales ofrecen 4.000 vacantes para trabajar

Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de laborar.

paper-3213924_1280.jpg
Trabajo
/ Foto: Pixabay

Si estas necesitado o necesitada de dinero te informamos que varias empresas colombianas e internacionales necesitan 4.000 trabajadores principalmente en sectores administrativos, servicio al cliente y tecnología. Ingresa a https://es.investinbogota.org/, aprovecha y registra tu hoja de vida.

De acuerdo con Juan Gabriel Pérez, director de Invest In Bogotá, “más de 13.000 personas están inscritas en este evento”.

Ante una reactivación económica, muchas empresas han abierto convocatorias con el fin de cubrir el hueco que ha dejado la pandemia del Coronavirus.

Confecámaras afirmó que el 80% de las empresas encuestadas en el último mes ya está en operación plena.

Publicidad

Julián Domínguez, presidente de la entidad indicó:

“También nos dice con optimismo el 51% que el 2021 será mejor y el 69% reporta que está manteniendo el empleo o generando nuevos empleos. Esto es una buena noticia que se agrega a que en el último trimestre se crearon cerca de 85 mil nuevas empresas, que implican un crecimiento cercano al 3% respecto del trimestre del año anterior”
Julián Domínguez

Publicidad


Además de esto, La Cámara de Comercio de Bogotá señaló que entre los meses de enero y septiembre 57.482 empresas fueron creadas.

Con un 19,2%, la mayor tasa de actividad emprendedora se registró en la capital y durante este año 4.800 mujeres y 5.444 hombres se han unido a los servicios de fortalecimiento empresarial.

  • Publicidad