Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón se emborrachó con Manuela Gómez y se orinó a la orilla de una playa en Cancún

La Dj se desordenó por estos días y se fue con sus amigos a Cancún, México, a donde llegó también Manuela Gómez.

23568_Yina Calderón / Foto: Instagram
Yina Calderón se emborrachó con Manuela Gómez
Yina Calderón / Foto: Instagram

Yina Calderón continúa dando de qué hablar en redes sociales con sus locuras, pero esta vez se fue de fiesta y vacaciones a Cancún, México.

En varios videos que subió a sus historias de Instagram mostró la borrachera que se pegó en el hotel donde se hospedaba y al que llegó Manuela Gómez.

Tomando licor y y bailando se emborracharon, pero Yina Calderón terminó orinando en la orilla del mar porque "el baño quedaba muy lejos".

Publicidad

Las imágenes ya se hicieron virales y muchos comentan que "Yina es irresponsable por no continuar su recuperación tras las cirugía de glúteos". Además, criticaron su comportamiento en el hotel.

Hasta el momento solo se conoce que Yina está pasando unos días de vacaciones en este paradisíaco lugar y con este encuentro con Manuela aclararon los supuestos rumores de una enemistad entre ellas, pues demostraron que ahora son muy amigas y que las rencillas quedaron atrás.

Recientemente, Yina Calderón fue criticada por cambiarse repentinamente el color de su cabello y su estilista salió a hablar muy molesto de lo sucedido.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO