Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal contó que le envenenaron a su perrito: “era el niño rebelde, el que rompía todo"

El ciclista compartió emotivas imágenes del perrito con su familia y aseguró que ha sido un momento muy difícil para él.

Egan Bernal anunció envenenamiento de su perrito
Egan Bernal anunció envenenamiento de su perrito
/Foto: Instagram @eganbernal

Egan Bernal confirmó este miércoles a través de su cuenta de Instagram que su perrito Yako murió por envenenamiento, situación que para él y su familia ha sido bastante difícil, ya que era la mascota más preciada de la familia.

Con un emotivo mensaje y un carrusel de imágenes, el zipaquireño recordó a Yako, un perrito que adoptó desde que era un cachorro y quien llevaba cerca de un año alegrando a la familia Bernal.

“Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…", dice la primera parte del mensaje.

El deportista además contó cómo sucedió todo, al parecer, Yako fue envenenado junto a otra perrita, y murió en brazos de su hermano menor, en medio de la impotencia y la tristeza, pues ya no había nada que hacer.

Publicidad

“Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, agregó Bernal.

El ciclista además dejó una invitación a la reflexión, y al cuidado de los animales, y el mundo.

Publicidad

  • Publicidad