NOTICIAS

Video

“El amor verdadero se conoce cuando se es papá”: Jhon Alex Castaño

En la nueva sección #Undíacon, acompañamos a Jhon Alex Castaño en un día de conciertos donde nos reveló detalles de su vida.

Por: Redacción digital La Kalle

Más conocido como el Rey del Chupe, Jhon Alex Castaño, uno de los artistas más escuchados de la música popular, le dijo en entrevista a La Kalle ¡La Mandamás!, cual es su "amor verdadero".

 

Amante de los caballos, las motos y su familia, Jhon Alex expresa que en su casa le dicen ‘MacGyver’ porque resuelve todos los problemas que se presentan desde una tubería hasta elaborar una cama.

 

El cantante fue trovador y humorista en su natal Pereira. Castaño cuenta que desde pequeño quiso ser cantante y que su mamá le regaló una guitarra que aún conserva como recuerdo de su niñez. 

 

Jhon Alex se caracteriza por su sencillez y humildad, quizá un reflejo del arduo trabajo que tuvo que pasar para posicionar su nombre.

 

Esta es la primera entrega de los 3 videos que tenemos para que conozcas detalles de la vida, el trabajo y datos curiosos que no sabías del cantante. ¡Esperalos muy pronto!

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle