Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“El amor verdadero se conoce cuando se es papá”: Jhon Alex Castaño

En la nueva sección #Undíacon, acompañamos a Jhon Alex Castaño en un día de conciertos donde nos reveló detalles de su vida.

Más conocido como el Rey del Chupe, Jhon Alex Castaño, uno de los artistas más escuchados de la música popular, le dijo en entrevista a La Kalle ¡La Mandamás!, cual es su "amor verdadero".

 

Amante de los caballos, las motos y su familia, Jhon Alex expresa que en su casa le dicen ‘MacGyver’ porque resuelve todos los problemas que se presentan desde una tubería hasta elaborar una cama.

 

Publicidad

El cantante fue trovador y humorista en su natal Pereira. Castaño cuenta que desde pequeño quiso ser cantante y que su mamá le regaló una guitarra que aún conserva como recuerdo de su niñez. 

 

Publicidad

Jhon Alex se caracteriza por su sencillez y humildad, quizá un reflejo del arduo trabajo que tuvo que pasar para posicionar su nombre.

 

Esta es la primera entrega de los 3 videos que tenemos para que conozcas detalles de la vida, el trabajo y datos curiosos que no sabías del cantante. ¡Esperalos muy pronto!

Publicidad

  • Publicidad