Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El debut de Pipe Bueno como LOCUTOR de La Kalle

El cantante fue el segundo invitado en La Kalle, además de contar algunos secretos de su vida personal y profesional, se estrenó como videojockey.

771_Pipe Bueno / Foto: La Kalle
Pipe Bueno / Foto: La Kalle
Pipe Bueno / Foto: La Kalle

 

"Una vitrina más para enseñar nuestra música, cómo llegar a nuestros fanáticos, así que agradecido con ustedes por el apoyo al género musical", con esta frase dio inicio el artista, emocionado por su visita en la emisora.

 

Publicidad

A sus 24 años de edad, el intérprete de 'Recostada en la cama' ha logrado consolidarse como uno de los mejores representantes del género, además le 'roba el aliento' a colombianas y demás mujeres en el mundo donde se presenta.

 

Publicidad

"Empecé desde muy joven y ha sido una carrera vertiginosa, donde no puedo negar que el público me ha dado mucho cariño y yo les agradezco con buena música", dijo Bueno.

 

Además de hacer un 'recorrido' por su trayectoria musical, el cantante habló un poco de su infancia y reveló que los 'shows' los hace desde pequeño.

 

Publicidad

"Le decían la rabia, apretaba dientes, me tiraba al piso, hacía tanta fuerza que hasta me orinaba, hasta que una vez me echaron agua fría y yo jamás volví a hacer eso", confesó.

 

Publicidad

Escuche en este audio adjunto la entrevista completa y su debut como locutor.

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad