Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El director y actor Alí Humar se encuentra hospitalizado en estado crítico

A través de un comunicado la familia de Alí Humar tuvo que aclarar que el actor se encontraba hospitalizado en estado crítico.

Alí Humar
Alí Humar
/Foto: BLU Radio

Por medio de redes sociales se ha rumorado sobre la muerte del también director Alí Humar, pues se han difundido diferentes versiones sobre el estado del actor, por lo que la familia en las últimas horas emitió un comunicado para desmentir cualquier tipo información sobre la muerte del mismo.

Lo cierto es que el Alí Humar se encuentra en estado crítico y está siendo atendido por el personal de salud en la Fundación Santa Fe. Hasta el momento se desconocen los motivos de su hospitalización.

“Informamos a la Opinión Pública en general, que ALÍ HUMAR G. se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud.”, describe el comunicado difundido por la familia.

Publicidad

Alí Humar, con 76 años de edad y nacido en El Colegio, Cundinamarca, es recordado por haber dirigido por varios años el programa ‘Sábados Felices’.

El actor que ha dedicado 60 años de su vida al mundo artístico alternó la dirección con la actuación en producciones como ‘Los Cuervos' y 'Lola Calamidades'.

Publicidad

  • Publicidad