Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El evento del AÑO! Los PIP llegaron para premiar a los MEJORES artistas

Los Premios Internacionales de la Música Popular se realizarán en Bogotá el 12 de julio del 2017.

El día 26 de abril se realizó en el bar Plaza México de Bogotá, la rueda de prensa de los Premios Internacionales de la Música Popular (PIP) con el fin de crear un puente entre los países México y Colombia y así dar a conocer la música popular en México y en Colombia la música mexicana.

 

Los artistas que suenan en La Kalle estuvieron con la reportera digital, Lizzeth Neira, y se le midieron a contestar sus preguntas sobre música, las voces más llamativas y hasta los más sexies de la música popular.

 

Publicidad

“Por primera vez en la historia musical, Colombia y México se unen en la edición internacional para galardonar la música popular”, fue el lema con el que abrieron el evento.

 

Publicidad

En esta primera rueda de prensa se dio a conocer el paso a paso para llegar a la entrega final. Además, del gran apoyo que tendrán los artistas que están iniciando su carrera musical.

 

Serán 34 categorías en la que los artistas tendrán la oportunidad de recibir reconocimiento. Según los organizadores del evento, los premios PIP se realizarán el día miércoles 12 de julio de 2017, en el Palacio de los Deportes de la cuidad de Bogotá.

 

Publicidad

Y no solo la música, el vallenato también ocupará un lugar especial en estos premios. 

Publicidad

  • Publicidad