Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El presidente es Duque": Petro contestó a uribista que lo tachó de "pirómano" y lo culpó del paro

El senador le aclaró a alguien que lo culpó por el desabastecimiento que han dejado las protestas debido al paro nacional que quien está dirigiendo el país hace un tiempo es Iván Duque.

10868_La Kalle - La nieta de Gustavo Petro - Foto AFP
Petro contestó a uribista que lo tachó de "pirómano" y lo culpó de las protestas
/Foto: Instagram gustavopetrourrego

Recientemente la senadora del centro democrático, Jennifer Arias, publicó un video al que le puso como descripción, “La Colombiade Petro”, según ella, porque tal como está el país, es lo que quería el congresista Gustavo Petro.

“Bueno una cosa es lo que uno ve en televisión y otra cosa es la realidad. Estoy en Cali, salí a buscar algo de tomar y esta es la realidad. No hay alimentos, los bloqueos están impidiendo que realmente lleguen muchísimos productos y esto no solamente perjudica al consumidor, sino a quienes en el fondo hacen el traslado de estos productos”, dijo la senadora.

Asimismo, agregó: “Les pedimos que levanten los bloqueos porque no es justo que se estén perdiendo tantos empleos que ya se habían venido perdiendo por culpa de la pandemia”.

A lo que Petro no dudó en responderle, dejándole en claro y recordándole que él no es el presidente.

Publicidad

Discúlpeme señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro”, expresó el congresista.

Tras la respuesta de Petro, Jennifer Arias volvió a pronunciarse, para decirle que no había sido lo suficientemente clara, según ella, lo que quería decirle era que así él congresista quería el país. De hecho, la senadora lo tacho de "pirómano".

Publicidad

“¡Disculpe señor senador! Tal vez no fui suficientemente clara. Esta es la Colombia que usted quiere. PD. Sus bodegas pueden seguir insultándome. Eso no esconde lo que usted es; un pirómano social”, puntualizó.

  • Publicidad