Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Rey, Vicente Fernández, la 'rompió' en el rating de Colombia; se ubicó como una de las favoritas

Es su primer capítulo, la bionovela logró atrapar a los televidentes.

El-rey-Vicente-Fernandez-en-Caracol-Television-1080x675.jpg
El Rey, Vicente Fernández
Caracol Televisión

'El Rey, Vicente Fernández', la bionovela que se estrenó este miércoles 3 de agosto y que cuenta la historia del más grande exponente de la música ranchera, se robó la atención de los televidentes y logró entrar al top 3 de las producciones más vistas en Colombia.

En su primer capítulo no solo logró ser una de las más vistas en los hogares colombianos, sino que además causó emoción en redes sociales, en las que usuarios dieron a conocer su opinión sobre la nueva producción basada en la vida del 'Charro de Huentitán'.

"La verdad sí me parece una ternura, el que hace de Vicente chiquito, hermoso, ese niño", "amo a Vicentito, qué hermoso", "el niño que hace de Vicente se ve todo lindo", fueron algunos de los mensajes que se lograron observar en Twitter.

Según las cifras registradas por Kantar Ibope, las producciones del Canal Caracol son las preferidas por los colombianos, siendo 'La Voz Kids'la más vista con 12, 2 puntos.

Publicidad

En segundo lugar, en la noche de su estreno, se ubicó 'El Rey' con 10.99 puntos. Mientras que Noticias Caracol, en su emisión de las 7:00 pm, se ubica en la tercera posición con 8,87.

'Hasta que la plata nos separe' de RCN fue la cuarta mejor producción, después de las de Caracol Televisión, con 6,49 %.

Publicidad

Caracol Televisión,goza de los derechos absolutos y obtuvo la autorización de manos del propio 'Chente' en vida y su familia para dar a conocer su carrera artística y toda su historia.

En esta producción, los televidentes verán al ídolo universal, desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial.

No te pierdas El Rey, Vicente Fernández, después de La Voz Kids en Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad