Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empresas del sector privado abren convocatoria de empleo para jóvenes

Diferentes empresas de Colombia ofrecen vacantes para profesionales y jóvenes sin experiencia laboral.

Recepcionista
Empresas abren convocatoria de empleo para jóvenes
/Foto: Pixabay

El banco BBVA, tiene cerca de 220 vacantes (empleo) para profesionales, algunas de ellas no exigen experiencia. Los interesados pueden inscribirse en www.bbva.com.co.

“Por ejemplo, ingenieros de sistemas, desarrolladores… pero también tenemos oportunidades para administradores, contadores y para pequeños que se desempeñen en el mundo comercial", afirmó Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura del BBVA.

Por su parte, empresas del sector agropecuario lanzaron la campaña #Echemospalante, que busca contratar a 2.000 jóvenes para que trabajen en áreas administrativas y agropecuarias. Puede enterarse de las vacantes y aplicar en la página web www.empleo.com , del 9 al 18 de junio.

Bancolombia también se une a la iniciativa y está ofreciendo 114 vacantes para jóvenes que quieran hacer su práctica profesional, las prácticas serán remuneradas. Para más información ingrese a https://empleo.grupobancolombia.com

Publicidad

“Asimismo, seguimos buscando 100 talentos más para cargos de tecnologías, con conocimientos en programación y otros 30 en diversas áreas del conocimiento”, señaló Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

También se sumaron catorce empresas nacionales e internacionales que dispusieron 2.700 vacantes en diferentes ciudades del país, para conocer los perfiles requeridos ingrese ahttps://es.investinbogota.org/empleo

Publicidad

Vacantes en áreas como desarrollo de software, marketing, análisis de datos, recursos humanos, logística, servicio al cliente, entre otros “, afirmó Mónica Sánchez, gerente de Promoción e Inversión de Invest.

Por último, la empresa de telecomunicaciones Claro aseguró que también está buscando 14 personas para realizar sus prácticas profesionales. Para aplicar deben ingresar a https://www.magneto365.com/es/empleos/claro-colombia

  • Publicidad