NOTICIAS

En este TRABAJO pagan 189 MILLONES de pesos al año, pero nadie lo quiere

La Kalle - El trabajo de niñera que nadie quiere - Foto: Pixabay
La vacante también ofrece 28 días de vacaciones a la persona que se atreva a vivir en su casa y trabajar de niñera.

Por: Redacción digital La Kalle

En Scottish Borders, un pequeño pueblo escocés, una familia tiene una oferta de trabajo muy atractiva que promete pagar 64000 dólares al año, unos 189 millones de pesos colombianos. Sin embargo, no han encontrado a una persona que se le mida.
 
 
El anuncio, publicado en Childcare.co.uk, describe el espacio de trabajo como adorable, espacioso e histórico.  Sin embargo, aclara que tiene un pequeño inconveniente, y es que en la casa se ha detectado actividad paranormal. 
 
 
La misma familia afirma que sabía desde un principio que en las paredes de la casa ocurrían cosas extrañas, pero aun así decidieron comprarla. El problema ahora ha sido encontrar una niñera que cuide de sus dos pequeños hijos.
 
 
En el último año, cinco niñeras han abandonado el puesto, pues han afirmado que en la vivienda pasan cosas extrañas: sonidos raros, vidrios rotos y movimiento de muebles. Por tal razón, ofrecen dicha suma de dinero con el objetivo de encontrar a la persona indicada que dentro de sus cualidades deberá tener nervios de acero.
 
 
¿Aceptarías el trabajo?
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle