Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Envían mensajes de aliento a Roy Barreras tras conocerse que tiene cáncer

Sus colegas han manifestado sus reacciones a través de las redes sociales

Roy Barreras
Captura de pantalla: Instagram

Tras el diagnostico emitido por la Fundación Santa Fe, a través de un comunicado oficial, el cual señala que al Presidente del Congreso de la República Roy Barreras, le detectaron cáncer en el colon; las reacciones no se han hecho esperar y varios de los colegas del hombre le han manifestado su apoyo, a través de emotivos mensajes que le han escrito.

Uno de los primeros fue el senador Iván Cepeda, quien a pocos minutos de haberse dado a conocer la noticia de manera oficial, escribió en su cuenta de Twitter: “Expreso solidaridad a mi amigo y colega Roy Barreras. Confío plenamente en que saldrá airoso de esta batalla que emprende por su salud. Le envío mi abrazo fraterno”.

Por otra parte, el senador Ariél Ávila dijo: “A Roy Barreras le deseo lo mejor y su pronta recuperación. Lo conocí a fondo durante el proceso de paz de La Habana y allí vi toda su lucha por la paz. A él se le debe mucho de lo que está país implementó y hoy cumple importante papel en congreso. Un fuerte abrazo a Roy Leonardo”.

Publicidad

Así mismo lo hizo la senadora Martha Peralta Epieyú y el congresista Pedro Suarez Vacca quienes en su cuenta de Twitter escribieron: "Un abrazo de solidaridad y fortaleza, pronta recuperación, lo necesitamos más fuerte que nunca para los cambios que necesita este país", "Toda mi solidaridad con @RoyBarreras y pronta recuperación. Te necesitamos para seguir construyendo el cambio".

Sin duda es una noticia que sorprende al país, no obstante cabe resaltar que en el video que publicó Barreras, el hombre se mostró sereno y con una actitud optimista frente a su diagnostico.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad