Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Es increíble! El nuevo ROBOT SEXUAL parece un humano

El nuevo juguete sexual imita la apariencia de una mujer sensual, con posibilidad de personalización.

3436_La Kalle - Primer robot sexual - Foto: Instagram
La Kalle - Primer robot sexual - Foto: Instagram

Pronto un nuevo prototipo de juguete revolucionará la industria del sexo. Se trata de los nuevos robots sexuales que gracias al uso de inteligencia artificial les dará el toque realista que los clientes siempre han deseado.
 

 

 
La evolución de la típica muñeca inflable, es ahora un avanzado juguete sexual que además de tener el aspecto sexy de una mujer, será capaz de mantener conversaciones, aprender sobre gustos y hasta eventos importantes que ocurran en la vida de su “pareja”.
 
 
'Harmony' estará siempre lista para cumplir lo que le pidan. Si bien por ahora es un prototipo, el robot que imita a una mujer, es capaz de ofrecer sexo, guiñar sus ojos y hablar de cualquier tema. Según sus creadores, haría del sexo con robots mucho más significativo que un simple acto de placer.
 
 

 
 
Los creadores tardaron cinco años en investigaciones para dar con un modelo robótico que fuera capaz de cambiar de posición, rotar su cadera y emitir sonidos sexuales en el momento del acto.
 
 
Sin embargo, tener a 'Harmony' no será nada económico, quien desee tenerla tendrá que pagar quince mil dólares, unos 44.000.000 de pesos e inscribirse en una lista de espera pues inicialmente se fabricarán mil unidades.
 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad