Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escolta de empresa transportadora de valores fue atracado a plena luz del día en Bogotá

En redes sociales circulan varias fotografías de los delincuentes desenfundando sus armas.

Atracaron a escolta en Chapinero
Atracaron a escolta en Chapinero
/Foto: Twitter

En la tarde de este lunes, 24 de octubre, se presentó un nuevo hecho de inseguridadcarrera Séptima con calle 52, en la localidad de Chapinero, en Bogotá, luego de que cuatro ladrones interceptaran a un escolta de una empresa transportadora de valores.

Según las primeras versiones,los delincuentes, que se transportaban en dos motocicletas,desenfundaron sus armas para atacar a su víctima y despojarlo de su pistola de dotación, aparentemente traumática.

Aunque el escolta forcejeó con los ladrones, por fortuna no salió herido. Los hombres huyeron del lugar sin dejar rastro, mientras que la víctima de hurto quedó tendido en el piso ante la mirada de varias personas que circulaban por el lugar.

En redes sociales circulan imágenes de los presuntos ladrones, que se transportaban en dos motocicletas, una marca Bajaj Dominar 400 y una KTM. La Policía confirmó que no se registraron capturas; sin embargo, a esta hora adelantan una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Así mismo, también estarían tras las motos involucradas en el robo; autoridades están atentas a las características de los vehículos.

El nuevo caso de inseguridad generó un fuerte debate en redes de sociales sobre la percepción de intranquilidad y el aumento de robos a plena luz del día en la ciudad.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad