Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Está vivo! Encuentran bebé amarrado de pies y manos dentro de una bolsa plástica

El pequeñito fue hallado por la comunidad en un parque de Buenaventura.

uñas bebé.jpg

Un bebé de tan solo un año de edad fue encontrado con vida este martes 19 de julio en el Parque Bolívar de Buenaventura; el pequeño estaba amarrado de pies y manos.

Aunque en principio la comunidad creyó que se trataba de una bolsa común y corriente, al explorarla se dieron cuenta que en su interior había un bebé con vida, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

"El menor de un año fue abandonado en una bolsa de basura en un parque del barrio Bolívar, hecho que conmocionó a los uniformados, quienes decidieron realizar actividades dentro de la unidad con el fin de cobijar las necesidades primarias que tenía el bebé en el momento, como pañales, pañitos, crema, alimentación y demás utensilios de primera necesidad", señaló el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca

y agregó: “Gracias al llamado oportuno de la comunidad se logró proteger al bebé de aproximadamente un año de edad, que había sido abandonado en una bolsa de basura sobre la vía pública”.

Publicidad

El bebé finalmente fue rescatado y conducido hasta un centro médico para verificar su estado de salud y activar la ruta por abandono. Así mismo, permanece bajo custodia delInstituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)que, por el momento, adelanta investigaciones para dar con la ubicación de los responsables del abandono del pequeño.

  • Publicidad