Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Estaba feliz! Revelan video de Gabriel Esteban antes de ser asesinado en hotel de Melgar

En las imágenes se ve al pequeño completamente tranquilo de estar acompañado por su papá.

Gabriel González .jpg
Gabriel González
/ FOTO: Redes sociales

Un desgarrador video se conoció en las últimas horas, en medio de la investigación que avanza para esclarecer la muerte del niño de cinco años, Gabriel Esteban González Rodríguez, quien pareciósin vida dentro de la habitación de un hotel en Melgar.

Pues se trata de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel del Rey, donde se presentaron los macabros hechos en los que perdió la vida el niño luego de haber llegado junto a su papá Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años, supuestamente de paseo.

En las imágenes, obtenidas por Noticias Caracol, se observa al pequeño Esteban muy tranquilo y feliz por estar de paseo junto a su papá, hacia quien refleja una cercanía y cariño natural de un hijo hacia su padre.

El niño de cinco años luce una sudadera azul y tenis blancos mientras el hombre porta ropa también azul oscura y una gorra y tapabocas que impide la visualización clara de su rostro; además carga una maleta.

Publicidad

Ambos llegan a la recepción del hotel en el que mientras son atendidos por el administrador interactúan papá e hijo mirando una pecera que hay en el lugar y la cual genera curiosidad en el niño.

El pequeño Esteban se torna inquieto ante la felicidad de ver los peces mientras su papá por momentos le habla y le señala la pecera; luego se dedica a realizar todo el registro para posteriormente subir con su hijo a la habitación.

Publicidad

Estas imágenes fueron son los últimos registros que se tiene sobre el niño con vida, quien horas más tarde, en la habitación 205 de ese mismo hotel y, aparentemente, a manos de su propio padre perdió la vida.

Tras confirmarse la muerte del niño, el hombre era buscado en todo el país debido a que estaba a cargo del menor de edad cuando ocurrieron los hechos y debido a que fue quien avisó a la progenitora del menor de edad que el niño estaba muerto; no suficiente con la noticia, le envió por chat una foto del cadáver y detalles del fallecimiento.

Por eso autoridades trabajaban para ubicarlo y pedirle una versión sobre lo que sabía del niño; y tras varias horas de búsqueda la Policía recibió una alerta sobre ubicación de Gabriel Enrique González quien se transportaba en una flota con rumbo a Cali.

Inmediatamente autoridades del Tolima, en coordinación con Policía Metropolitana, lograron ubicar a Gabriel González en un retén en vías de Nilo, Cundinamarca, donde fue identificado gracias a su documento de identidad.

Publicidad

Los uniformados de Policía se encontraban realizando un proceso de identificación ya que, pese al crimen, no contaban con una orden de captura contra González por la muerte de su hijo, ni por otro delito.

Sin embargo, en medio de la diligencia policial el hombre se mostró nerviosos y en un intento por evadir a las autoridades les ofreció $50.000 para que le permitieran seguir su camino hacia Cali; esto provocó su captura debido a que implica un delito de cohecho al intentar sobornar autoridades.

Publicidad

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender picada en Monserrate

  • Publicidad