NOTICIAS

Estas son las POSICIONES sexuales que llevan al orgasmo a cada signo

Foto: Referencia / Getty Images
Estas posturas son ideales para llegar al climax.

Por: Redacción digital La Kalle

Un astrólogo consultado por el portal Soy Carmín reveló cuáles son las posiciones sexuales que llevan al orgasmo a cada signo del zodiaco.

Aunque parezca dificil de creer, las terminaciones nerviosas se estimulan el doble y se generan contracciones gracias a la luna y los astros.

Te puede interesar: ¡Abre el OJO! Estos son los signos del zodiaco más INFIELES


Aries: la posisicón sexual ideal es la carretilla. Consiste en ponterte de rodillas, colocar tus manos sobre el piso y tu pareja levanta tus piernas para rodear su torso con ellas.

Tauro: como es un signo conservador, la posició indicada es el 'misionero elevado'. La mujer eleva las piernas hasta que queden sobre los hombros de su pareja.

Geminis: son amantes del riesgo y por eso la posición 'Vaquera' es la ideal. La mujer se ubica sobre el hombre, pero de espaldas para proceder a la penetración.

Cáncer: prefieren la comodidad, por eso su posición para alcanzar el orgasmo es 'La cucharita' porque permite una mayor conexión en pareja.

Leo: le gusta experimentar, por eso la posición indicada podría ser los juegos de atarse de manos a la cama, a una silla, probar en sitios distintos.

Virgo: la posición para que este signo alcance el orgasmo es frente a frente mientras la mujer sube las piernas sobre su hombre.

Libra: el perrito acostado es una buena postura para lograr el placer. 

Escorpio: la posición ideal para este signo es 'El candado', consiste en que la mujer se sienta frente al hombre y lo rodea con sus piernas.

Sagitario: Una posición que lo haría llegar al orgasmo es 'L
a pierna en L'. Solo hay que acostarse, el hombre se coloca de rodillas, la mujer gira un poco y eleva una pierna formando la L.

Capricornio: le gusta ser decidido en la intimidad. La posición predilecta será 'El clip' en la que e
l hombre se recuesta con las piernas juntas, luego la mujer se ubica sobre él, apoyándose con los brazos hacia atrás.

Acuario: es un signo aventurero y soñador. Su posición sexual favorita es 'Las tijeras suspendidas'. E
l hombre tiene que mantener el equilibrio y tener fuerza en los brazos para poder hacerla de pie. Ella mete una pierna en medio de sus piernas para formar las tijeras y se desplaza hacia el lado contrario de las piernas.

Piscis: para que este signo romántico pueda llegar al orgasmo la posición sexual idela es 'El caballo'. A la mujer le gusta el contacto visual con su compañero mientras está encima.


 


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle