Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estas son las rutas de TransMilenio y ciclovía que funcionarán este 20 de julio

El sistema de transporte aconsejó a los usuarios programar sus trayectos con anticipación debido a que se presentaran manifestaciones por la conmemoración del Día de la Independencia.

TransMilenio/ciclovía
TransMilenio/ciclovía
/Foto: Alcaldía Bogotá.

TransMilenio informó que sus servicios operarán en la medida en la que las manifestaciones avancen y la movilidad lo permitan. Así mismo, aconsejó mantenerse informado de los posibles cambios.

Según informaciones de la Alcaldía de Bogotá y TransMilenio el componente troncal, zonal y TransMicable operarán normalmente en el inicio de las jornadas se mantendrá el horario habitual (5 a.m-10 p.m), con rutas de día festivo.

La Alcaldía de Bogotá anunció además que para garantizar la seguridad de los buses, estaciones se ha dispuesto Policía y 1.077 vigilantes.

Publicidad


Por otra parte, El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) confirmó que este martes festivo sí habrá ciclovía, pero que tendrá unos cambios en algunos puntos:

1. El tramo que va de la Avenida Boyacá por Carrera 24 (Esquina del parque tunal) hasta La Aurora se encontrará suspendido por plan retorno.

Publicidad

2. No habrá actividades sobre la Ciclovía.

3. Sobre los corredores de la Ciclovía encontrarás a los Servidores Sociales, que se encuentran prestando su servicio social estudiantil, quienes están capacitados para resolver y dar solución a cualquier inquietud que se presente. Podrá identificarlos vistiendo prendas institucionales.

La ciclovía funcionará con su horario habitual desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.

  • Publicidad