Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos son los OBJETOS personales que debes CAMBIAR con frecuencia

Los artículos de higiene hacen parte de la lista de objetos.

2683_La Kalle Objetos que debes cambiar con frecuencia para evitar enfermedades - Foto - Pixabay
La Kalle Objetos que debes cambiar con frecuencia para evitar enfermedades - Foto - Pixabay

Según el mundoalinstante.comcon las siguientes recomendaciones tendrás razones específicas para saber por qué debes tirar a la basura artículos de higiene como:

 

1. Cepillo de dientes: Si quieres tener una cavidad oral sana es recomendable cambiar los cepillos cada tres meses o cuatro meses, según el desgaste de las cerdas. Además, si sufres alguna enfermedad lo mejor es deshacerse del cepillo ya que guarda bacterias y hongos.

 

Publicidad

2.  Cepillo para el cabello: Cambiar este cepillo depende de varios factores como: calidad, material, tipo de cabello, entre otros. Sin embargo, los dermatólogos recomiendan hacerlo al menos una vez cada 6 o 12 meses, sin dejar de lado la limpieza que debes hacer cada vez lo utilizas.

Publicidad

 

3.  Esponjas o flor de baño: Lo más recomendable es que si tienes una de estas en tu baño la dejes de utilizar, porque es un ambiente perfecto para la propagación de microorganismos. Si no puedes dejarla sigue estas recomendaciones:

- Sécala muy bien después de usarla

Publicidad

-  Jamás le laves tu rostro o las partes íntimas con este objeto  

-  Cámbiala cada 2 o 4 meses  

Publicidad

 

4. Máquina para rasurar: Los especialistas aconsejan cambiar las maquinas o las hojas después de cada 5 o 7 usos. Si quieres prolongar la vida de la máquina para rasurar sin deslizarse debes lavarla con agua caliente y después guardarla en un lugar seco.

 

Publicidad

5.  Toallas para las manos y la cara: Es recomendable lavar las toallas de mano cada 3 o a usos para no acumular bacterias que se reproducen fácilmente por la humedad. Las toallas de cara son de mayor cuidado ya que son más sensibles, el cambio debe ser mayor que las toallas comunes. Lo ideal es hacerlo cada día de lo contario para evitar tanta lavadera es un algodón o una toalla de papel especial para la cara. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad