Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estoy desesperado": el argumento de joven que se paseó en bola por el Metro de Medellín

Se conoció la razón por la que el joven de 24 años de quitó toda la ropa antes de ingresar al servicio de transporte

Medellín
Medellín
/ FOTO: AFP

Un particular episodio captó esta semana la atención de cientos de personas en elMetro de Medellín y en redes sociales luego de que un joven fuera captado en cámara paseándose completamente desnudo por este sistema de transporte.

El video, que fue compartido y viralizado en varias redes sociales muestra a un hombre sin ropa mientras de fondo suena el popular audio del personaje animado ‘Bob Esponja’; Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la estación de Aguacatala, ubicada en el sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El joven se paseó por los pasillos del Metro, pasando por la zona de abordaje al cruzar el torniquete sin realizar el pago del pasaje, donde, al parecer, tenía la intención de abordar un tren que realiza el recorrido hacia los municipios de Envigado, Itagüí y Sabaneta.

Publicidad

En el video registrado por uno de los pasajeros se visualiza la escena que ha generado polémica en las redes sociales, ya que no es una acción que se suele presentarse en el ya mencionado medio de transporte.

El joven se desplazó con normalidad, sin observar a nadie y como si nada estuviera pasando en el momento, atrayendo las miras incomodas de algunos usuarios que estaban en el sitio mientras los trabajadores del Metro se encargaban de alertar a la Policía.

Publicidad

“Profesional de Policía es solicitado en plataforma A, Profesional de Policía es solicitado en plataforma A”, se escucha decir a uno de los encargados de la seguridad en el sistema Metro por medio de su megáfono.

Por otro lado, algunas persona no pasaron por alto al joven, así que le lanzaron comentarios al respecto, mientras que otros se rieron del acto mientras sostenían en sus manos los celulares apara captar la inusual situación.

La dominante idea del sujeto al pasearse desnudo, fue rechazada por los pasajeros que lo alcanzaron a ver. Minutos más tarde un patrullero de vigilancia alcanzó a ver cuando el joven bajaba por las escaleras.

Publicidad


Según señaló la seguridad, el hombre se quitó la ropa en la entrada de la estación Aguacatala y la dejó tirada en el mismo lugar, aparte no hizo uso de su tarjeta cívica para pagar el pasaje del recorrido que deseaba realizar.

El patrullero que logró detener el avance al joven lo trasladó a uno de los cuartos técnicos de la estación donde obligaron al ciudadano a vestirse.

Publicidad

Ante lo ocurrido, el sujeto dialogó con el patrullero a quien le manifestó que solo se trataba de una ocurrencia por parte de él ya que se encontraba desesperado y sin dinero, y que solo buscaba llamar la atención.

La palabras del joven fueron expuestas ante una declaración que dio la Policía a los medios locales a través de un comunicado de prensa en el que se agregó que el joven fue dejado en libertad, pero retirado del Metro de Medellín.

También puedes ver: La alcaldesa Claudia López es fan de Karol G

Publicidad

  • Publicidad