Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Estrenos imperdibles! Las noches serán más ENTRETENIDAS con Caracol Tv

Para compartir en familia.

3706_La Kalle Lanzamiento de estrenos del Canal Caracol - Foto - La Kalle
La Kalle Lanzamiento de estrenos del Canal Caracol - Foto - La Kalle

Serán tres grandes estrenos, que se llevarán a cabo la próxima semana, los días 22, 23 y 24 de mayo, en el horario de la noche.

 

Los Morales

 

‘Lo que se hereda, se canta’, es una novela que cuenta la historia inspirada en la vida y la música de la familia Morales. Una historia vallenata y de superación que se hizo en 27 ciudades del país, la cual contará detalladamente momentos importantes en la vida de estos artistas.

Publicidad

 

La dinastía empieza con Miguel Morales, luego ‘El Rey de la nueva ola’, Kaleth Morales y finalmente sus hermanos Kanner y Keyner. Una novela que tocará las fibras de tu corazón. 

Publicidad

 

Estamos muy agradecidos con Dios, con el Canal Caracol de llevar nuestra faceta familiar y musical a la pantalla chica, yo creo que Colombia va a disfrutar de una gran novela” aseguró el señor Miguel Morales.

 

Publicidad

 

DESAFIO SÚPER HUMANOS

 

Publicidad

A partir del próximo martes 23 de mayo a las 8 pm, podrás ver a 36 humanos de 6 regiones del país lo que estarána prueba.

 

Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento aseguro que estas personas son realmente súper dotadas,“fueron más de 11 mil personas convocadas por internet y luego de hacer un barrido dejamos 600, se les pidió más información y finalmente 150 presentaron una prueba para un final de 36 personas seleccionadas", dijo en su intervención.

 

Publicidad

Este año habrá un nuevo equipo con un señor llamado Osmin Hernández quien será el entrenador del séptimo equipo. Pruebas difíciles y mucha diversión en esta versión del Desafío 2017. 

 

Publicidad

LA NOCTURNA

 

El estreno será el 24 de mayo a las 10 pm.

 

Tendrás la oportunidad de ver la historia de ocho personas que necesitan empezar sus estudios en la universidad con el fin de mejorar su calidad de vida.

Publicidad

 

Serán muchos obstáculos los que tendrán que superar como sus horarios laborales, problemas familiares y hasta las obligaciones económicas. Además, pondrán a prueba su capacidad de perseverancia si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Publicidad

  • Publicidad