Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exesposa de Nilson Díaz será testigo clave para indicar dónde están los restos de Sara Sofía

Yeni Cardozo habló con la familia de la menor para decirles en qué sitio fue enterrado el cuerpo y también asegura que Nilson Díaz abusó a la bebé.

Sara Sofía Galván
Según declaraciones, el criminal escondió el cuerpo en un punto estratégico para que no lo encontraran tan fácil.
/Foto: Policía Nacional

Yeni Cardozo, expareja de Nilson Díaz, presunto responsable de violentar a Sara Sofía, solicitó a la Fiscalía General de la Nación ser testigo en el caso, ya que afirma tener conocimiento de saber el paradero de los restos de la bebé de 18 meses de edad. También señala que el presunto criminal abusó de la menor.

La mujer viajó desde el departamento de Tolima a Bogotá para hablar con la familia de la víctima y rendir declaratorias: "Está enterrada sobre la avenida, más o menos a unos pasos del puente, en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacía él cuando consumía", advirtió Yeni.

Por su parte, la exesposa quiere cooperar con la justicia y testificar en contra de Díaz, ya que lo considera como un "monstruo", "depravado" y "loco". Cardozo también visitó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde se encuentran los cuatro hijos que tuvo con Nilson, y que están bajo custodia de la entidad por posibles problemas entre ella y su expareja.

Publicidad


Yeni, también cuenta que una de sus hijas fue abusada sexualmente por el sujeto, pero que la Policía nunca le hizo caso: "Si a mí me hubiesen puesto cuidado se habría podido parar a este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta", dijo Cardozo.

La mujer concluyó agregando que: "Tuvo 3 días para excavar el hueco. Yo sí creo que él abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado". Nilson Díaz perpetró el crimen a inicios de este año en el sur de Bogotá junto con Carolina Galván, quien es la propia madre de la bebé.

  • Publicidad