Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falso atraco termina en tragedia en Bogotá; jóvenes grababan video musical

La Policía asegura que los jóvenes no tenían permiso para grabar, por lo que se pensó que esa un atraco real con armas.

Un cruce de versiones ronda alrededor de un hecho insólito ocurrido en la tarde del miércoles 9 de noviembre cuando un falso atracó protagonizado por unos jóvenes, terminó con uno de ellos con heridas de bala provocadas por la Policía.

El hecho se presentó en Bogotá, más exactamente en la Carrera Séptima con Calle 19, dentro de un establecimiento comercial donde un joven resultó impactado por dos disparos en medio de confusos hechos que ya son investigados.

Pues por un lado, la Policía indica que recibió una llamada de una mujer alertando sobre un atraco en un restaurante del sector, por lo que acudieron de inmediato a contener el hecho, que no suele ser nuevo en la capital donde se han disparados las cifras de inseguridad y los atracos a mano armada.

Al llegar al lugar a atender el presunto atraco los uniformados se encontraron con unos jóvenes con capuchas y supuestas armas de fuego, por lo que abrieron fuego disparando contra uno de ellos.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la acción de las autoridades el caso dio un giro ya que los jóvenes se identificaron como artistas que estaban en el lugar grabando un video que incluía imágenes de un atraco.

Los jóvenes mostraron que las capuchas eran color blanco, inusuales a las que utilizan los delincuentes y además las supuestas armas eran revólveres de juguete e inofensivos.

Publicidad

Este caso desató gran polémica debido a que hay versiones de lado y lado en las que, por un lado se cuestiona el actuar de los uniformados, mientras que por otro se cuestiona que los jóvenes no avisaran que iban a grabar y los policías habrían actuado según sus funciones al atender un atraco.

Sobre este hecho la Policía Metropolitana emitió un comunicado en el que indica que, además de la llamada de alerta de la mujer, logró corroborar que los jóvenes no contaban con permiso para grabar dentro del establecimiento, lo que habría propiciado la confusión.

De igual forma los uniformados expresan que al llegar al lugar los jóvenes supuestamente tuvieron una actitud desafiante y en la que habrían sido groseros con los uniformados, por lo que asumieron que era una situación real.

Entre tanto, los jóvenes por su parte indican que era evidente que se trataba de una actuación ya que vestían trajes de paño y portaban capuchas blancas. De igual forma aseguran que llevaban todo el día grabando la misma escena en el lugar, algo que daría señales de que no es un atraco real.

Publicidad

Este caso, que causa conmoción en Bogotá está en investigación y desata también miles de comentarios en redes sociales entre los que se destacan mensajes de usuarios que aseguran que "los jóvenes querían llamar la atención y como les salió mal ahora sí acusan a la Policías", "Ahora se hacen hasta matar por ganar seguidores", "Ese es el resultado de buscar hacerse virales con videos pendejos".

También otros en los que señalan que "La Policía vio la oportunidad perfecta para decir que sí actúa contra la delincuencia", "Hubo abuso de poder porque era evidente que había una puesta en escena" y "qué tipo de Policías son estos que disparan en medio de una evidente grabación".

Publicidad

Trucos para eliminar malos olores en el hogar

  • Publicidad