Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

32 años enamorados: Ricardo Montaner se casará por séptima vez con su esposa Marlene

El famoso cantante venezolano anunció la noticia a través de sus redes sociales donde sus seguidores aplauden esa decisión.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
/ Foto: Instagram

Ricardo Montaner anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio por séptima vez con su amada esposa Marlene Rodríguez.

La relación que lleva 32 años seguirá fortaleciéndose, pues durante años Montaner ha destacado a través de letras y canciones románticas ese vínculo que han forjado desde 1989 cuando se casaron por vez primera.

Muchos fanáticos de su música están sorprendidos con lo sólido que ha estado el matrimonio durante las 3 décadas y con el amor que se demuestran diariamente.

Publicidad

Por eso ni corto ni perezoso, el cantante del género romántico le pidió la mano por séptima vez a la mujer que lo sigue enamorando y conquistando.

“Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marco a todos nuestros hijos para ver qué les parecía… Me va a decir que sí… Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso'”, resaltó en la publicación.

Publicidad

Su última ceremonia fue en 2019 en Santorini, Grecia, donde celebraron con sus hijos Mauricio, Ricardo, Héctor, Alejandro y Evaluna.

  • Publicidad