Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Greeicy Rendón la “bajaron del avión” y le prohibieron viajar a EEUU.

La artista tenía planeado reencontrarse con su pareja, Mike Bahía, tras varios meses separados.

24131_Greeicy / Foto: Instagram
¿Muy diferente? Greeicy mostró cómo se veía antes de hacerse el diseño de sonrisa
Greeicy / Foto: Instagram

La ceremonia de los Billboard de la Música Latina, que podrá ser vista este 23 de septiembre, dejó una anécdota para la cantante Greeicy Rendón quien iba como invitada para ofrecer una presentación en la gala.

Este viaje a EE.UU. llenó de entusiasmo a la artista ya que su novio, Mike Bahía, también fue invitado y sería la oportunidad perfecta para reencontrarse luego de estar separados por un viaje que ella realizó a España con Alejandro Sanz, promocionando una canción.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados luego de que desde el aeropuerto le impidieran viajar a Estados Unidos debido a las restricciones por pandemia de COVID-19 que incluyen la prohibición de ingreso a viajeros provenientes de Europa.

Publicidad

Greeicy Rendón desconoció esta norma y planeó su viaje sin la cuarentena de 15 días que exige EE.UU. para permitir el ingreso.

Debido a la restricción, la artista quedó “vestida y alborotada” y finalmente no pudo viajar ni estará en los Billboard.

Publicidad

La también actriz compartió esta anécdota en sus redes sociales donde expresó que “me bajaron del avión”; sin embargo, luego aclaró que “ni siquiera me dejaron montar”, pues antes de abordar se le notificó de la restricción y no pudo abordar.

Finalmente lamentó que quedó con las ganas de verse con su amor, y con “las uñas, el peinado y la ropa lista”, aunque expresó estar muy contenta por todo lo que logró en España.

  • Publicidad