Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A la antigüita! Ricardo Montaner confesó que Evaluna tendrá su bebé en casa

El cantante dio detalles del nacimiento de Índigo; será con ayuda de una partera.

10809_La Kalle. Reacción de Ricardo Montaner por la boda de su hija / Foto: Instagram
Ricardo Montaner confesó que Evaluna tendrá su bebé en casa

La familiaMontaner está ansiosa con la llegada de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo; el futuro abuelo, Ricardo Montaner, dio detalles del parto de su hija; será en casa y con ayuda de una partera.

El cantante argentino, de nacionalidad venezolana, contó para ‘Ventaneando’ que aunque siguen sin saber si índigo es niño o niña, ya tienen todo preparado para su llegada. Según reveló, su hija decidió tener al bebé en casa, como nació él hace más de 60 años.

Al parecer, los nuevos padres estarían pensando en que el parto sea bajo el agua, sin embargo, el intérprete de 'Me va a extrañar' aclaró que aún no está decidida la técnica, pero sí será en casa.

“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, reveló.

Publicidad

El cantante explicó que el nacimiento del bebé será en los próximos días, situación que tiene ansiosa a la familia entera.

"Somos una familia apegada a la que la premisa es el amor, todo en nosotros está basado en el amor", agregó.

Publicidad

En redes sociales, fanáticos de la pareja también expresaron su inquietud porque el pequeño nazca pronto, pues sin duda, Camilo y Evaluna ha sido una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

  • Publicidad