Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"A Lina le van a dar mil infartos", le dicen a Andy Rivera por fan que le robó un beso

El cantante no supo que hacer en ese momento y solo pudo reírse de los nervios.

Andy Rivera y una fan.jpg
Una fan le roba un beso a Andy Rivera
/Foto: @dayana_sua - Instagram

Andy Rivera es uno de los artistas urbanos jóvenes más queridos por las mujeres por su dulzura, carisma y talento. Recientemente, una fan le mostró su admiración de una forma muy particular.

La jovencita llamada Aura Dayana Suárez no pudo dejar pasar la oportunidad de robarle un beso a su cantante favorito en un encuentro. La joven predió su cámara y le pidió a Andy que le diera un beso en la mejilla para que quedara en su video selfie.

Pero el cantante no contaba que la jovencita, con mucha astucia, giraría la cara para robarle un tierno pico. Cuando se percató de lo ocurrido, Andy solo pudo reaccionar con sorpresa y nervios.

Publicidad

No obstante, el épico momento fue de risas para ambos y el video se viralizó en redes sociales. La linda fanática pudo cumplir su sueño de besar a su ídolo, mientras que Andy lo recordará con una gran sonrisa.

No obstante, muchos aseguraron en redes sociales que la joven bien podría intentar acercarse al cantante que está soltero y porque, además, "es muy bonita". De otra parte, otros comentaron que a su exnovia Lina Tejeiro no le gustaría mucho el video.

Publicidad

  • Publicidad