Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A mamá de Christian Nodal le detectan tumor maligno en el colon

La madre del cantante llevaba un mes sin poder comer

nodal
Captura de pantalla: Instagram Cristy Nodal

Para el cantante demúsica regional mexicana Christian Nodalel paisaje últimamente no pinta muy bien que digamos. Primero, su polémica e inesperada ruptura con Belinda, luego la serie de multas que tendrá que pagar por no acudir y cancelar algunos de sus conciertos, y ahora el quebranto de salud que sufre su madre por un tumor maligno que le fue detectado.

Cristy Nodal, quien desde el salto de su hijo a la fama se ha convertido es una mujer muy mediática, compartió la preocupante noticia con todos sus seguidores en redes sociales.

Inicialmente, la mujer había generado incertidumbre con un post en su cuenta deInstagram, en el que aparecía acostada junto a Christian en el que le agradecía por su compañía en los momentos difíciles pese a todos sus compromisos. Sin embargo fue sólo hasta que la mujer publicó una foto en sus historias que se supo que tal y como muchos lo sospechaban, algo no andaba bien.

Publicidad

"Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe".

Sin embargo, en la misma publicación la mujer dio a conocer que es una 'consentida' de Dios, pues justo antes de que le hicieran el último examen, los médicos revisaron su colon y notaron que como por arte de magia, se encontraba en perfectas condiciones.

Publicidad

"Miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!".

  • Publicidad