Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“A mí también me pasó”: Lina Tejeiro reveló que un taxista le mostró los genitales

La actriz contó lo que le pasó una vez y se mostró indignada con las personas que no creyeron en una denuncia que hizo una mujer acosada recientemente en un bus.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro reveló que fue víctima de acoso
/Foto: Instagram

Lina Tejeirose solidarizó con la mujer que hizo unvideo para denunciar a un joven que le había mostrado los genitales en un bus. La actriz aprovechó la escena para confesar que también fue víctima de acoso por parte de un taxista y de un celador.

A través de historias en Instagram, la actriz posteó dicho video y cuestionó hasta qué punto iba a llegar la gente para creer en este tipo de cosas y brindar apoyo.

Un depravado, enfermo mostrando su p… en un transporte público y lo peor es que nadie hace nada, nadie reacciona, a nadie le importa”, escribió Lina.

“Por eso me solidarizo, y por eso no pongo en duda lo que la mujer dice, porque tristemente much@s me están diciendo que no se ve el p.., que es mentira. (¿acaso no ven cómo se sube la cremallera? Cómo se nota que no saben qué es vivir eso)”, agregó.

Publicidad

Asimismo, aprovechó para confesarles a los colombianos que ella también fue víctima de acoso por parte de un taxista y un celador.

“A mí también me pasó en algún momento de mi vida, un taxista me mostró su p… y cerca del colegio donde estudié un celador me mostró su p…”, agregó.

Publicidad

Además, expresó lo terrible que es nacer y vivir como mujer en una sociedad que aparentemente es indiferente ante este tipo de problemas.

Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar y NADIE HARÁ NADA”, puntualizó.

  • Publicidad