Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A punta de guaro! Pipe Bueno emborrachó a Grupo Firme y va por segundo round en México

Las imágenes muestran al artista de música popular dando a probar a “pico de botella” este trago a los mexicanos.

Pipe Bueno
Pipe Bueno
/ Foto: Instagram Pipe Bueno

El cantante de música popular Pipe Bueno es admirado por miles de personas por su gran talento en la música, además de su sencilla forma de ser y su picardía a la hora de comportarse, una actitud con que mantiene derretidas a miles de fanáticas en Colombia y el exterior.

El artista caleño suele compartir varios momentos de su vida y su carrera en sus redes sociales y en una reciente publicación dio a conocer que se pegó unos buenos tragos con los integrantes de la banda mexicana Grupo Firme.

Se trata de un carrete de imágenes que publicó el cantante y compositor en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a los integrantes del grupo de regional mexicano tomando aguardiente.

Publicidad

En las instantáneas se observa a Pipe sostener una caja de litro de aguardiente y darles, al popular modo “pico de botella” el líquido a los cantantes que lo reciben de rodillas y entre risas.

Me tocó emborrachar a los FIRMES jajajaja!!”, escribió el intérprete de canciones como Guaro, quien además mencionó en la publicación a cada uno de los artistas.

Publicidad

Además, escribió que habrá “segundo round en México”, despertando la emoción de cientos de seguidores que lo toman con un anuncio de concierto conjunto en ese país.

Al parecer el momento no llegó hasta el punto de la borrachera ya que tanto Grupo Firme, como Pipe Bueno dieron una excelente presentación en tarima, ya que hicieron parte del concierto de Maluma en Medellín.

Estas imágenes fueron tomadas con gracia por parte de los seguidores de ambos ya que dejaron varios comentarios sobre este momento y desataron hasta una divertida polémica sobre qué emborracha más, si el aguardiente o el tequila y cuestionaron quienes resisten más, si Grupo Firme con aguardiente, o Pipe Bueno a punta de tequila.

El resultado es incierto pero muchos seguidores están a la espera del anunciado segundo round para ver a Pipe a pico de botella con unos buenos tequilas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad