Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A ustedes les gusta el contenido idiota: La Liendra responde a quienes critican sus videos

El joven influenciador grabó un video cultural para callar bocas y dejó en claro cuál es el contenido que prefieren los cibernautas.

23011_La liendra // FOTO: Instagram
Filtran supuesto chat de ‘La Liendra’ con hermosa mujer y ahora la están "amenazando"
La liendra // FOTO: Instagram

Desde hace varios años, La Liendra, a parte de conseguir una admirable fama en redes sociales, se ha llenado de críticos debido al contenido que suele publicar en Internet.

Esa popularidad generada a partir de sus peculiares videos y fotografías le ha permitido generar exorbitantes ingresos .

Sin embargo, muchos están en su contra y para callarles la boca a esas personas, La Liendra decidió hacer un blog cultural y demostrar que no todo su contenido es basura.

Publicidad

No obstante, como era de esperarse, el audiovisual tuvo pocas reproducciones y ante esto, Mauricio decidió hablar al respecto: “Como muchas personas critican mis videos y aseguran que los influencers no aportan nada bueno, decidí ir a una de las siete maravillas del mundo y grabar un blog cultural para aportar algo”.

Pero el esfuerzo no le sirvió de nada y para culminar agregó: “Ese video tuvo muy pocas vistas, eso quiere decir que a las personas les gusta solo el contenido idiota”.

Publicidad

  • Publicidad