Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abdominales de acero: Elianis Garrido estremece las redes con fotos en bikini

La presentadora disfruta de la playa y el sol y aprovecha para compartir fotos mostrando su trabajado cuerpo.

23912_Elianis Garrido / Foto: Instagram
Elianis Garrido
Elianis Garrido / Foto: Instagram

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas que hay en la televisión colombiana y suele ser muy activa en las redes socialesen las que comparte con sus fans momentos de su vida laboral y personal.

Hace poco compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 5 millones de personas, una serie de fotos con las que se ratifica que la presentadora cuida muy bien de su físico.

Elianis Garrido compartió con sus fans algunas instantáneas disfrutando de un día de sol y de playa y aprovechó el momento para compartir con sus seguidores su trabajado cuerpo, pero lo que más llamó la atención son los tremendos abdominales de acero que tiene.

Junto a sus fotos ella escribió: "Un verdadero acto de Amor , es priorizarse 👌🏼💓 Han sido días de aprendizaje y Alegría 🙏🏻💖 Soltar , de verdad ‼️Para fluir más Livianos y sin expectativas , habitando el HOY , que es el regalo más importante 💓".

Publicidad

Hasta el momento su publicación tiene más de 20 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans en todo el mundo: "Si mija el cuerpo", "Diossssss😍🔥 no le bajes ni una rayaaaaa", "Que belleza....hasta acá llega la Energía...que bueno sentirte así...y ese abdomen 😍omg 🍫🍫 venga pa que dañemos la dietica ", "Nombre de la novela : el cuerpo del deseo ❤️🔥 gran estreno por caracol tv", "Estás preciosa 😍y dura💪🏼💥 cuerpo power", y muchos más.

Publicidad

Para nadie es un secreto que la presentadora es muy juiciosa con su entrenamiento y además lleva una alimentación sana, es por eso que el resultado se ve en su cuerpo y ella muy feliz lo comparte con sus fans.

  • Publicidad