Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Abusé mucho del sol": Reconocido actor fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor contó su experiencia por medio de sus redes sociales.

Cáncer de piel
Cáncer de piel
/Foto: Captura de video

Las redes sociales fue el medio de comunicación que usó el famoso actor Julián Gil para contarle a sus millones de seguidores que fue diagnosticado con cáncer de piel, por lo que sometió a un tratamiento que le dejó una enorme cicatriz en su pecho.

El argentino habló un poco más sobre el tema después de que algunos de sus seguidores le preguntaran sobre la gran marca en su cuerpo. Por medio de un video él dijo: "Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”.

Así mismo, contó que se sometió a una operación en donde le extrajeron el tejido dañado y que la curación varios duró meses. Según contó Julián, se dio cuenta que algo no estaba bien por un "lunarcito con un poco de relieve".

Recibir la noticia de que tenía cáncer fue muy duro para el actor: "Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada, todo va a estar bien y bueno la cuestión es que me tocó y este video es para concientizar a la gente de que debemos cuidarnos...".

Publicidad

Julián aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre el cuidado de exponerse al sol: "Entiendo que el cáncer debió haber sido por el exceso de sol, en Puerto Rico yo abusé mucho del sol, yo quería estar negro, achicharrado, era de los que incluso se untaban aceite de bebé y así me ponía patas para arriba en el sol, y bueno todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me creía superhéroe y creí que no me iba a dar. No tomen sol, o al menos no tanto o usen bloqueador o protector solar".

Publicidad

  • Publicidad