Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre' sufrió un infarto

El actor se encuentra está hospitalizado en una clínica de Medellín.

Sin título.png
Actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre' sufrió un infarto
/Foto: Instagram @hugoinstantaneo

El actor, Hugo Gómez, de 73 años, tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín; el último reporte médico indica que está estable.

El artista es recordado por personificar a Leonidas Galindo, en la novela 'Nuevo rico, nuevo pobre', una comedia protagonizada por Carolina Acevedo, Martin Karpan y John Alex Toro. Casualmente, la producción se está repitiendo en las noches de Caracol Televisión.

La información fue confirmada por‘La Red’, programa que se comunicó con Juanita Gómez, hija del actor, quien aseguró que el parte médico es favorable y señaló que el artista está estable.

Según informaciones, Hugo Gómez abría sufrido el infarto el pasado 23 de enero y desde allí permanece hospitalizado en la Clínica Las Américas, de Medellín, ciudad a la que se fue hace algunos años tras el fallecimiento de su esposa, para estar más en familia.

Publicidad


“Recupérate pronto, amigo mío”, “no ha sido el momento de partir y seguirás entre nosotros, pero volverás mucho más fuerte”, “esperamos tenerte por mucho más tiempo”, “te amamos”; son algunos de los mensajes que dejaron en redes sociales amigos, colegas, seguidores y allegados al artista.

Cabe mencionar que su última aparición en TV ocurrió el pasado 13 de enero, durante una entrevista para el programa matutino 'Día a Día', en el que habló de nuevos proyectos y se mostró muy vital.

Publicidad

  • Publicidad