Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adriana Lucía revela que en el principio de su embarazo no eran dos sino tres bebés

La cantante Adriana Lucía sorprendió a más de una persona al contar lo que vivió durante su último embarazo.

Adriana Lucía, reconocida cantante colombiana
Adriana Lucía, reconocida cantante colombiana
/Foto: Instagram Adriana Lucía

Adriana Lucíaes una de las mujeres más queridas que hay en el mundo de la farándula y musical en el país y quien se ha robado las miradas de millones de internautas al deleitar en Instagramcon algunas fotografías y videos de sus pequeñas hijas, Carlota y Simona, quienes parecen realmente unas muñecas.

Sin embargo, hace poco volvió a ser tendencia luego de revelar por medio de sus redes sociales que realmente en el inicio de su embarazo no eran dos sino tres hijos.

En un posteo en el que muestra algunas fotos de su familia disfrutando de un día de playa, Adriana Lucía contó qué durante algún tiempo buscó quedar embarazada: "Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo".

Luego reveló que cuando se enteró que había logrado quedar en embarazo tenía en su barriga tres hijos: "Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja".

Publicidad

Sin embargo, la alegría duró poco pues contó que su cuerpo absorbió uno de los fetos: "Finalmente el tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada".

De esta manera, Adriana Lucía abrió su corazón y contó los momentos que vivió durante su segundo embarazo.

Publicidad

Ahora, ella, su esposo y su hijo mayor disfrutan de la alegría que llegó a la casa con las pequeñas Carlota y Simona.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad