Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Agarré una infección y 3 bacterias": Juanse Quintero preocupa por su estado de salud

El artista permanecerá aislado por un mes.

Juanse Quintero
El bogotano presentó más de 38° de fiebre.
/ Capturas: Instagram

Juan Sebastián Quintero Becaría, o mejor conocido por su nombre artístico 'Juanse Quintero', encendió las alarmas tras hablar sobre su delicado estado de salud que lo mantiene aislado de sus allegados.

Con varios videos que grabó para sus historias de Instagram, el artista contó para su millón de seguidores en dicha red social que tiene una infección acompañada de 3 bacterias que lo han aquejado en estos últimos días.

"Agarré una infección urinaria (...) Tengo en este momento 3 bacterias", dijo el bogotano, convalecido ante la situación y a la espera de que todo pronto mejore con la llegada de los resultados en las próximas horas.

Publicidad

De igual forma, Juanse Quintero señaló que, debido a este contratiempo, tendrá que permanecer el aislamiento obligatorio por un mes, según el dictamen médico de los especialistas que lo están tratando. "Para rematar, me dejaron solo".

Por tal motivo, el también actor no podrá ver a sus allegados por un largo tiempo, en especial a su esposa Johanna Fadul, con quien comparte gran parte de sus anécdotas diarias. A su vez, informó que mantendrá al tanto a sus fans con reportes de su salud.

Publicidad

"Recupérate pronto", "Ay Dios. Cuídate mucho", "Esperemos que se mejore", fueron algunos mensajes de aliento que recibió el cantante. A continuación, el video que grabó Juanse Quintero y sus declaraciones.

  • Publicidad