Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ahora todo tiene sentido", dicen usuarios tras rumor de romance entre Christian Nodal y Cazzu

Según versiones, el mexicano viajó este martes a Guatemala solo para ver a la cantante.

Sin título.png
Nodal y Cazzu estarían saliendo
/Foto: Instagram @cazzu - @nodal

Christian Nodal no deja de dar de que hablar, pues, tras su ruptura con Belinda y su notable cambio debido a diferentes tatuajes en su rostro, el mexicano se dejó ver de la mano de Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, una rapera argentina, quien también tiene ha mostrado su pasión por la "tinta".

La pareja fue pillada en Guatemala y usuarios en redes aseguran ahora entender el cambio de estilo de Nodal, según ellos, "son tal para cual".

Según dio a conocer el medio Tv Azteca, las fotografías de los artistas fue lograda por uno de sus fotógrafos. El medio además se atrevió a confirmar que Nodal viajó este martes a Guatemala solo para ver a la cantante, donde abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España. Además, lucían "felices y acaramelados", revelaron.

Usuarios en redes no tardaron en dejar intrépidos e incluso crueles comentarios refiriéndose a la pareja, mientras tanto, algunos seguidores se alegraron por el intérprete de 'Botella tras botella', pues, finalmente, estaría superando el fin de su relación con Belinda, proceso del que él mismo ha mencionado ha sido muy difícil.

Publicidad

"Adiós Belinda", "Cazzu es superior a Nodal y no lo voy a discutir", "ahora todo tiene sentido", "tal para cual", "él no encuentra como superar a la otra", "ahora tiene sentido las pintas y los tatuajes de ahora", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

¿Quién es Cazzu?

Publicidad

Es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, nacida en Fraile Pintado, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993 (28 años).

Cazzu inició su carrera musical en 2017 con los sencillos Más y Killa, ha conseguido agotar presentaciones en recintos como el Teatro Ópera de Buenos Aires. Se ha presentado en grandes festivales, ante más 60 mil personas.

  • Publicidad