Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés calentó a sus fans al usar ropa interior de tiritas que no le tapaba nada

La creadora de contenido para adultos posó 'casi desnuda' y sus seguidores le pidieron que se quitara todo.

Aida Cortés
Fotos de Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es una usuaria muy activa en sus redes sociales y todos los días comparte diferente contenido para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Las publicaciones de la creadora de contenido para adultos tienen un contenido bastante erótico, lo que hace que sus fans se enamoren con cada posteo y le pidan que lo siga haciendo.

Hace poco Aida Cortés de nuevo hizo de las suyas en la red social compartiendo una serie de fotos que dejan poco a la imaginación ya que se le ve con poca ropa. En su publicación ella escribió: "Yo te quiero así 👼🏼".

En las instantáneas la joven se dejó ver en lo que parece ser una habitación junto a una cama y usando una lencería bastante jugada. Tiene puesta una tanga blanca muy diminuta que le tapa lo justo y necesario y de brasier tiene puestas unas tiritas cruzadas a su cuello que cubren la parte de sus pezones.

Publicidad

Como era de esperarse sus fotos se volvieron virales y sus miles de seguidores le dejaron todo tipo de comentarios halagando a la creadora de contenido para adultos y pidiéndole que se arriesgue y salga sin nada de ropa.

"Uff rico y hermosa", "Esta bien hermosa mi corazon", "Q rika eres mami mamarte todita mamasita", "Eres demasiao rika mami", "Toda una obra de arte", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad