Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida cortés se arriesgó y mostró la 'cosita' florecida

Una vez más la modelo web cam logró sorprender a sus seguidores

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés - Instagram

No cabe duda que la creadora de contenido para adultosAida Cortés tiene una creatividad cautivadora. La joven de 25 años, cada semana se las ingenia para descrestar a su comunidad de casi 4 millones de seguidores, con una publicación mejor y más reveladora que la anterior.

Para esta ocasión a la modelo web cam, que inició su carrera cuando tenía tan solo 18 años se le ocurrió publicar en su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que aparece de pie al lado de una ventana, usando una curiosa pijamita de dos piezas, transparente, que tiene unas diminutas florecitas de colores repartidas aleatoriamente, que deja en evidencia sus pezones y su provocativo tatuaje ubicado en el lado derecho de su pelvis.

Sin embargo lo más llamativo de la foto, fueron las dos florecitas que se posaron justo en la 'cosita' de la atractiva joven, que a diferencia de lo que muchos pensarían no se ve vulgar.

Como suele pasar con cada una de las publicaciones que realiza la creadora de contenido, en cuestión de minutos llovieron los comentarios, llenos de halagos y fantasías que a sus seguidores les gustaría hacer realidad con ella.

Publicidad

"Sensual, sexy, bellísima, preciosa, hermosa mujer", "Vamos a casarnos ya mismo", "Déjate algún misterio", "para chuparla toda la empanada de carne", "Ya se cómo se ven los ángeles 😍"," No deja que uno le dé zoom por lo menos 😂😂" fue algunas de las frases que los internautas le escribieron a Aida en su foto, la cual hasta el momento cuenta con casi 310 mil likes.

Publicidad

  • Publicidad