Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aída Cortés recibe diciembre con candente lencería roja

La modelo OnlyFans emocionó a sus seguidores.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

Aída Cortés es una de las modelos más reconocidas en Colombia en el mundo OnlyFans.

Cada contenido que publica explota en las redes sociales y mantiene contentos a sus fans a nivel mundial.

Recordemos que hace algún tiempo ella contó que mandó a hacer un juguete sexual personal con el molde de su parte íntima, con este anunció enamoró a más de uno que la sigue e sus redes por el tipo de contenido que comparte a diario.

Aída Cortés aprovechó que llegó el mes más esperado por muchos y decidió compartir en su cuenta personal de Instagramdos fotos que dejaron a más de uno 'chorreando baba'.

Publicidad

En las imágenes vemos a la modelo en lo que parece ser una sala y ella viste una lencería de encaje color roja que deja ver todo su cuerpo. En una segunda fotografía está en el mismo sitio pero esta vez de espalda y mostrando su gran durazno.

Junto a su posteo ella escribió "Mi espíritu navideño quiere salir 🎄♥️🍃". Hasta el momento sus fotos tienen más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo "Aida cortes me tienes encoñado arborotao mi corazón saludos desde cartagena la fantástica❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥😮😮😮😮😮", "Hola hermosa saludos desde virginia usa 😘😉😊💕♥🤗 mencantas bastante aidacortes", "Mamacita hermosa😍😍😍😍", "Exquisita🥰🥰🥰🥵🥵🥵🥵😘😘🥰😍😍😍😍😘❤❤❤❤", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad