Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se arrodilló en la cama y su retaguardia hizo un excitante corazón

Una de las modelos de OnlyFans más conocidas en el país es Aida Cortés y quien sabe hacer de las suyas con la imaginación de sus millones de fans.

Aida Cortés, creadora de contenidos para OnlyFans
Aida Cortés, creadora de contenidos para OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Lasredes sociales son una gran herramienta que usan las personas, ya sea con fines recreativos o para monetizar, como es el caso de la creadora de contenidos Aida Cortés, quien por medio de sus plataformas digitales publica diferentes contenidos para entretener a sus fans en todo el mundo.

Por ese motivo, hace poco la joven modelo de OnlyFansdecidió regalarle a sus seguidores en la plataforma de Instagram, en la que la siguen más de 3 millones de personas, una foto bastante subida de tono con la que dejó poco a la imaginación.

Y es que Aida Cortés decidió arrodillarse en su cama y usando lencería de color negra con encaje mostró el espectacular cuerpo que tiene, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue su pose pues con su enorme retaguardia formo un 'tierno' corazón.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con su posteo y le dejaron comentarios bastante subidos de tono.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Aida Cortés publicó algunas fotos bastante excitantes con las que puso a volar la imaginación de muchos, pues su cola se robó todas las miradas.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a la emprendedora posando de frente usando una pequeña tanga y un top, todo el mismo tono y material y, en la segunda foto, Aida posó de espaldas a la cámara dejando ver su enorme retaguardia, pero al parecer, allí la joven se hizo algunos retoques según comentarios de sus seguidores.

Junto a su posteo, Aida Cortés escribió: "¿Qué planes hay en Bogotá? ❤️☃️". Hasta el momento su publicación cuenta con más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios como por ejemplo: "Naaa tan grandes no son, buena ubicación de la cámara jaja", "Muy linda pero te vi mal con esa doblada de pared 😅", "Mi amor, Pareces de ficción ..buena, ricaaaa, bellísima, buenísima", "Me parece que se excedio en el Photoshop", y muchos más.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad