Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se quitó la tanga para mostrar su diminuto tatuaje en la pelvis

La creadora de contenido para adultos puso a sudar a sus seguidores.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés todos los días tiene más y más seguidores debido al contenido subido de tono que publica por medio de susredes sociales.

Hace poco, en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con cerca de 4 millones de seguidores, la creadora de contenidos para adultos publicó una foto en la cama que dejó poco a la imaginación.

Allí se puede ver que la usuaria de OnlyFansestá sentada totalmente desnuda y se tapa solamente con el cubrelecho. Todo en la foto es de color claro, por lo que el cuerpo bronceado de la modelo se robó todas las miradas.

Publicidad

Sus seguidores no le pudieron quitar los ojos de encima a su tatuaje que está ubicado en su pelvis, un lugar muy sensual e íntimo para realizarse una marca.

Hasta el momento su publicación en el feed de la red social tiene más de 230 mil me gusta y miles de comentarios subidos de tono de sus seguidores en Instagram: "Buenos días baby mi amor platónico te amo 😍", "Guauuu duermes sin ropita 😍", "Uff que delicia mi amor 😮", "Sería mejor sin cobija mi amor", "Q riiikooo recién despiertica 😋", y muchos más.

Publicidad

Algunas horas más tarde, Aida Cortes se puso la ropa y decidió hacer un baile sensual frente a la cámara en la que dejó en primer plano sus enormes pompis, que se mueven con mucha libertad.

Este video se ha viralizado y emocionado a sus seguidores. Junto a su publicación, ella escribió: "Ya sabes donde encontrarme 💜".

Publicidad

  • Publicidad